1) Contacto Psicológico: La escucha activa y las
respuestas empaticas son planteamientos que ayudan tanto al cliente
como al abogado a obtener un sentir para las reacciones del cliente ante
los hechos.
2) Análisis de las dimensiones del problema: Al escuchar la historia del cliente, el abogado debera
considerar cuando desorganizados estan los objetivos del cliente o su
estructura vital.
3)Análisis de las Posibles
Soluciones: El abogado necesita saber acerca de los recursos
comunitarios disponibles con el fin de ayudar a los clientes a crear
soluciones para sus problemas.
4) Ejecución de Acción
Correcta: La mayoria de los abogados estan
orientados hacia la accion, y prefieren extraer los hechos relevantes en
un caso, decidir que es lo que necesita hacerse y hacerlo.
5) Seguimiento: El
trabajo en equipo puede disipar la carga del seguimiento, las
secretarias y los asistentes legales pueden ayudar al telefonear para
ver que el cliente, por ejemplo, haya hecho una cita con un trabajador
de urgencias en salud mental, o que se desplazo hacia un albergue de
mujeres maltratadas.
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