miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Intervencion por parte de abogados y asesores legales"

 1) Contacto Psicológico: La escucha activa y las respuestas empaticas son planteamientos que ayudan tanto al cliente como al abogado a obtener un sentir para las reacciones del cliente ante los hechos.
                                                                           

2) Análisis de las dimensiones del problema: Al escuchar la historia del cliente, el abogado debera considerar cuando desorganizados estan los objetivos del cliente o su estructura vital.
      

3)Análisis de las Posibles Soluciones: El abogado necesita saber acerca de los recursos comunitarios disponibles con el fin de ayudar a los clientes a crear soluciones para sus problemas.
                                                                          
4) Ejecución de Acción Correcta: La mayoria de los abogados estan orientados hacia la accion, y prefieren extraer los hechos relevantes en un caso, decidir que es lo que necesita hacerse y hacerlo.
 
5) Seguimiento: El trabajo en equipo puede disipar la carga del seguimiento, las secretarias y los asistentes legales pueden ayudar al telefonear para ver que el cliente, por ejemplo, haya hecho una cita con un trabajador de urgencias en salud mental, o que se desplazo hacia un albergue de mujeres maltratadas.
                                                                     

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